Política de Privacidad

Aviso Legal: políticas de privacidad y de uso del contenido

Las políticas establecidas dentro de este documento son aplicables al sitio www.tatianamontoya.com.

Su privacidad es muy importante para nosotros. Proveemos esta declaración de privacidad para permitirle entender los términos y condiciones asociadas con la recolección de información en este website, así cómo de la manera en que la usamos. Le aseguramos lo siguiente:

  1. Durante su navegación por el sitio web www.tatianamontoya.com no se registra información acerca de usted, salvo que usted decida entrar a "contacto" y establecer contacto con la artista.
  2. La información que usted envíe a través del formulario de "contacto" es privada. Nadie diferente a la artista tiene acceso a ella.
  3. Cualquier información proveniente de usted jamás será vendida o rentada a algún tercero bajo ninguna circunstancia.

Por otra parte, al usar este sitio tenga en cuenta que:

  1. www.tatianamontoya.com se reserva el derecho de cambiar la información publicada en cualquier momento sin previo aviso.
  2. El contenido que aparece en esta página (obras, comentarios, pinturas, dibujos, fotografías y demás elementos de contenido) es propiedad del autor o de sus respectivos autores. Su reproducción está totalmente prohibida y para utilizarla debe dirigir una comunicación por correo electrónico a contacto@tatianamontoya.com solicitando su uso y especificando el tipo de aplicación (medios electrónicos o no electrónicos) en el cual será utilizado.
  3. El contenido de esta página está protegido por los derechos de autor de Tatiana Montoya. Su reproducción, publicación o utilización sin la autorización expresa de la artista podrá tener repercusiones legales en su contra.

Gracias por visitar www.tatianamontoya.com y tener en cuenta este aviso legal.